10/14/2007

Old Habits die hard...




Este es el título de una de de mis canciones favoritas... La escuché por primera vez en la banda sonora de la película "Alfie" que también es una película que me gusta muchísimo. La película cuenta la vida de un hombre ( Jude Law) al que le gustan mucho las mujeres, pero tiene miedo al compromiso. Durante toda la película hace un recorrido por su vida y por las distintas mujeres que va conociendo y lo que se puede observar es que lo que comienza siendo una diversión para el protagonista acaba convirtiéndose en su "peor pesadilla". Sus amigos se van dando cuenta de como es... y acaba "más solo que la una".
He adjuntado un vídeo de youtube en el que sale la canción con algunas escenas de la película, espero que os guste!!


Mick Jagger & Dave Stewart- Old habits die hard. (Alfie)

4 comentarios:

sUko dijo...

Alfie gran pelicula pero no se si me kedo con la original o el remake

AngelilloO dijo...

Hola!! Con que eres del Madrid eeh! Tú eres de las mias. Puede ser que un jueves o un viernes no me acuerdo, me preguntaras si llevaba tabaco en Ananda? Es que tengo un vago recuerdo y mis neuronas a veces no van del todo. Bueno un saludo y sigue así con tu blog y viaja , viaja que es bonito. :D

albert dijo...

esa pelicula es muy muy buena, coincido con suko en k hay una pelicula original d hace bastante tiempo, creo k inglesa. Las dos son geniales. La BSO es de Mick Jagger, cantante de los rolling stones. En la banda sonora vinen 2 versiones mas de la misma canción. saludos!

Carlota Sirvent dijo...

Me ha gustado esta canción, no la había escuchado nunca, ahora ya se que descargarme, gracias. Carlota SM