10/28/2007


El otro día saque los álbums que tiene mi madre y me puse a ver las fotos, y saque algunas para guardarlas en el ordenador, entre las fotos estaba esta. Me parecía una foto muy graciosa y que me traía muy buenos recuerdos.
La foto es de cuando era pequeña que pasábamos el verano en una urbanización que se llama Garden en la Playa de San Juan.
La verdad es que cuando era pequeña era súper pelona, jeje, pelo tardo un poquito en crecerme... además era muy rubita, todo lo contrario que ahora!!
A mi madre le encantaba que lleváramos todo a juego y como somo tres hermanas íbamos practicamente iguales!!


Esta canción me encanta se llama Los chicos no lloran y es de Miguel Bosé, espero que os guste. Además ahora hay una versión en la que canta con David Summers y es super chula.

14 comentarios:

Alex dijo...

Carlotita!! Como mola el nombre del blog, ahí has estado fina, y para nuestra carrera la creatividad es básica ejejje.
La última foto que has puesto cuando eras pequeña me ha gustado un montón, no pareces tú!!!
Nos vemos mañana en clase.
Un besito
Alejandro Sánchez Caturla

kn0v0 dijo...

Con un canaya como yo`o...
La canción esa me trae recuerdos, creo que es del 96 o por ahí. Miguel bosé no es que me mate mucho pero es de admirar..., conseguir lo que consiguen estos cantantes de ser reconocidos durante tanto tiempo lo veo admirable.

Alba dijo...

Hola! que mona la foto, si que es verdad que eras super rubia :) yo creo que casi todos hemos vivido eso de que nos vistan igual que a los hermanos, tipico de las madres jejeje me gusta mucho tu blog ;)

Nos vemos por clase, un besito guapa

M@Nu dijo...

Hola Carlotita!! Que bonica! Que rubita que eras! Por cierto, me gusta que seas del Madrid, eso esta muy bien jajaja!

Un saludo!!

Alberto dijo...

Que bonica to pekeñika jeje. Muy chulo el blog :D

Un saludo

Ailixiya dijo...

Lo que daría yO pOr ser peque otra vez!!!! y más cOn la mala racha de disgustOs que estOy teniendO ultimamente, cuandO eramOs peques la única preOcupaciÓn era pOr que te habían quitadO la plastelina o el juguete, era incOmpresible jejeje
segurO que sigO pOniendO canciOnes que me digan algO en ese mOmentO de mi vida, gracias pOr pasarte! besos!

Fani dijo...

hola!!eres tu la de la foto?? oooohhhh jeje que graciosa! pues sí que he visto la peli y esa frase impacta, e! porque es una verdad como un templo.

me gusta tu blog! un beso carlota

Mª del Mar dijo...

Hola!! oye estás muy graciosa en esa foto ^^ jaja
Saludos!

kirizate dijo...

esos albunes son lo mejor!!

asias por pasarte!!

un besazo!!
me gusta tu blog!!

Huss dijo...

Qué monada de pequeña!! :D Yo me avergüenzo cuando mi madre saca los álbumes de mis fotos de peque a mis amigos xDDD

Un saludooo

Skiz0o dijo...

te refiers a esta peli no?
La Milla vVerde

esta basada en un libro de Stepehn King, pero no te dejes engañar, esta genial (no es la tipica basura comercial que aconstumbra a hacer xDD).

Te lo puedo dejar si kieres pero solo si prometes devolvermelo luego xDDD

saludos

Judith dijo...

Hola Carlotilla! acabo de verte y como me has dicho que querias ver mi blog...jeje! Q monisima de peque!y eras rubia!!
Bueno muchos besos!
paste por el mio: yosoyjudith.blogspot.com

SaRa dijo...

Hola Wapa!!

Muy chulo el blog! Acabo de ver el video de Alfie!! Buena canción y buen actor! jeje ;)

1besito!

Pd. Estas muy graciosa en la foto! ^^

Marina dijo...

Holaaa!!
Pero qué mona de pequeña!!!!
Eras super rubia ehh!!!
Cómo cambiamos cuando nos hacemos mayores...XD
Besitosss!!