10/05/2007

Europa de noche.


Hoy, mientras esperaba en la consulta del médico he podido hojear una revista sobre viajes en la que aparecían diversos reportajes sobre lugares sorprendentes, era una pasada y en ese momento he tenido muchísimas ganas de viajar y poder conocer diferentes ciudades. Cuando he llegado a mi casa, casualmente, mi padre me ha enseñado un e-mail titulado: “Europa de noche”. Era un recorrido por varias ciudades europeas de noche, entre las que estaban: Lisboa, París, Londres, Berlín, San Petesburgo, Madrid… Sería increíble poder conocerlas todas…
Este e-mail me ha recordado al viaje que realizamos al final del colegio. Fuimos a Roma, a Venecia y a Florencia. Nos lo pasamos fenomenal, aprovechamos un montón el tiempo, ya que sabíamos que seguramente fuese nuestro último viaje juntos, además estábamos en una ciudad que no era la nuestra y posiblemente tardásemos en volver allí.
Después de ver tantos lugares a los que me encantaría ir, he pensado en estudiar mucho y acabar pronto la carrera ¡¡¡para poder conocerlos todos!!!
Y encima mi hermana Alejandra está ahora en Inglaterra, me da una envidia… Lleva 3 meses allí y se lo está pasando fenomenal y está aprendiendo un montón de inglés, ya veremos si yo hago lo mismo, aunque no se si me atreveré...

2 comentarios:

Difosil_3_ dijo...

Vota por tu canción favorita en
http://pescado-fresco.blogspot.com
Puedes votar por más de una. Además si tienes dudas tienes opción a escucharlas en el propio Blog (Pescado – Fresco).
Espero vuestros votos, a la canción ganadora de haremos un homenaje.
Muchas gracias

Carmen Ribera dijo...

M'ha agradat molt el titol del teu bloc, es molt... payaso XD, uan besaeta.