10/20/2007

Escapadas de fin de semana.


Este fin de semana lo estoy pasando en Valencia, en cuanto veo la oportunidad me escapo unos días...
Me gusta un montón esta ciudad y como mi hermana y algunos amigos estudian aquí , vengo de vez en cuando y la verdad es que me encanta!! Además, tardas muy poco en llegar y está super cerca de Alicante. Siempre que vengo, me llevan a sitios muy chulos. Sitios para cenar, para tomar algo y sobre todo para salir, no le faltan a Valencia!! Si no la conocéis, os recomiendo que lo hagáis porque estoy segura de que os gustará.

La foto que he puesto es de una amiga de Valencia.Es el año pasado en una discoteca que se llama Guru, en la fiesta de clausura de su colegio mayor, me lo pasé genial!! Me encantaría volver a ir este año...

El vídeo que he puesto hoy es de un programa que me hace mucha gracia y he puesto un trocito de una imitación que hacen, espero que os guste!!



10 comentarios:

Tomás dijo...

Cierto. Valencia... lo tenemos ahí y la verdad es que sirve para cambiar de la ya más que vista Alicante.

Marina dijo...

Hola!!!
A mi también me gusta homo zapping!!!
Siempre me parto de risa... sobre todo cuando Paco León imita a Raquel Revuelta o Anne Igartiburu...
Bueno, un saludo!!!

Alvaro dijo...

hola.enorabuena por la pagina.Muy bueno el video de homozaping,unas makinas.jajaja,donde este el caxondeo.ke vaya todo bien.salu2.

jm dijo...

hola entra en mi blog y vota en las dos encuestas que he abierto. entrayescucha.blogspot.com un saludo jose manuel sigue así, mola tu blog

santi dijo...

hey yo tb estuve en el bernabeu. me hinché a fotos. Estuvo chulísimo pero me falta ver un partido ahí. 1saludo

Lau* dijo...

Hola!

¿Te gustaría cambiar algo de tu habitación? ¿Crees que parece una habitación típica de un niño de primaria? ¿No sabes qué colores le irian bien ?
Pregunta lo que quieras en mi nueva sección. Da a conocer tu blog, y pon fotos de tu habitación para que todos podamos opinar y darte ideas.
No lo dudes, promociona tu blog de una manera eficaz!
Entra en: decora-zon.blogspot.com

Difosil_3_ dijo...

Entra en http://pescado-fresco.blogspot.com/
y encontrarás las fotos del concierto de Bienvenida a la UA.

Fabioliky dijo...

Que buenos son los de homozaping eh? yo me parto, estoy deseando que vuelvan a emitir. Por cierto, alguien sabe para cuando nuevos capítulos de Aída?? I love Paco León. Besos.

Carlota Sirvent dijo...

Hola!, primero felicitarte por tu santo y segundo decirte k me encantan estos videos. Por cierto, yo tambiem me llamo carlota, jejeje!

Carlota Sirvent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.