12/24/2007

Nochebuena!!!


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María...ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la ¡¡¡¡Nochebuena!!!


Hoy es día 24, día en el que casi todos celebramos Nochebuena. Es un día que a mi personalmente me encanta puesto que en mi familia somos muchos y apenas tenemos tiempo para coincidir todos. Por esta razón, me gusta tanto la Navidad y este día especialmente. Es un día muy importante para todos y además los que tenemos ocasión de reunirnos y ver a nuestros primos, tíos, abuelos... lo esperamos con muchas ganas.
En la foto he puesto a mi hermana mediana, Alejandra. Tiene 25 años y nos llevamos fenomenal, ella ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas y ahora esta trabajando en una agencia de publicidad en Valencia. Está muy contenta y la verdad es que le está yendo fenomenal, así que espero poder llegar algún día a ser como ella.
Bueno, espero que paséis una muy buena noche todos!! Sed buenos y que os traiga muchas cosas el niño Jesús.


El vídeo que he puesto hoy es de villancicos, que estamos en época!!!

No hay comentarios: