11/12/2007

Verdades.


"LA DIFERENCIA ENTRE SER Y NO SER, ESTÁ EN LAS GANAS QUE SE TENGAN"

Me dijo esta frase una persona muy cercana a mi, y desde el primer momento pensé: "cierto".

Creo que las cosas no son fáciles para nadie, pero siempre se puede conseguir lo que uno se proponga. Todo depende de la motivación, ganas, ilusión... que se tenga.
"LA FELICIDAD NO ES UNA META, ES UN REGALO PARA METAS NOBLES."
Esta frase también se me quedó grabada, la escuché ayer en un bautizo, el sacerdote nos dijo unas palabras muy bonitas, de las que he decidido destacar esta frase. Hace pensar, ¿¿verdad??
En la foto, un día muy muy especial.

1 comentario:

AngelilloO dijo...

Carlota! Lota lota lota! Como va eso? Mañana hay fiesta fresca fresca eh. Espero que vengais que me estoy preocupando de que quede todo guay.
Un saludo!